Cursos Fotografia Online

Los Cursos de Fotografia por Internet

Buscador Google
Buscador Google

Una de las  grandes ventajas de los avances tecnológicos de la actualidad es Internet. La persona que desee aprender fotografía, cocina o cualquier otra disciplina, lo puede hacer online, desde su propia casa y con muchas opciones, bastantes de ellas completamente gratis.

Si busca en Yahoo, Google o cualquier buscador CURSOS de FOTOGRAFIA ONLINE obtendrá miles de respuestas de diferentes universidades o instituciones educativas a nivel mundial.

A finales de los 70, cuando me hallaba en “luna de miel” con la fotografía tuve la oportunidad de hacer un curso por correspondencia -como se llamaba en aquellos tiempos-  de fotografía con el New York Institute of Photography.

En aquel tiempo uno se inscribía, le llegaba la primera entrega de material vía correo normal, se enviaban las fotos de tarea y, posteriormente, el profesor le respondía con sus comentarios y consejos para mejorar las fotografías. Era un proceso de aprendizaje muy lento pero funcionaba.

En la actualidad, si algún aficionado a la fotografía se inscribe a un curso on-line, puede pagar con su tarjeta de crédito desde su propio computador y, en par de minutos, ya puede empezar a descargar su material de estudio. Y si se trata de un curso de fotografía gratuito, con solo inscribirse obtiene los permisos para acceder a las primeras clases de fotografía. También existen inumerables cursos para los que deseen convertirse en fotógrafos profesionales.

Cursos Gratis en YOUTUBE


Acabo de escribir CURSO FOTOGRAFIA en la conocida plataforma de videos de Youtube y el sistema me arroja cerca de 318.000 resultados. Ahora, si hace la misma búsqueda en idioma inglés obtendrá más de 2 millones de resultados, todos a solo un clic de distancia para obtenerlos.